lunes, 14 de abril de 2008


GRITA Y EL TE ESCUCHARA





Al séptimo día se levantaron de madrugada y marcharon alrededor de la ciudad, como lo habían hecho antes, pero ese día le dieron siete vueltas. 16Cuando los sacerdotes tocaron las trompetas por séptima vez, Josué ordenó a la gente: “¡Griten! El Señor les ha entregado la ciudad. (Porque obedecieron a Dios). Josué 6: 15-16
Estamos viviendo en una época que todo es normal el abuso a los niños, los jóvenes que se suicidan, las violaciones , la falta de amor pero hoy yo te invito que seamos la generación que se levanta y grite no es normal el mundo necesita un cambio y ese lo encontramos en nuestro Señor Jesucristo .
Se están suicidando, los niños, los adolescentes. Se están yendo los tesoros se nos están yendo los propósitos si tu no te levantas y gritas perderemos mas adolescentes mas jóvenes .
Necesitamos gente que grite, el grito lo usamos para convocar y producir un efecto en alguien; hoy yo quiero llamar tu atención.
Nuestros jóvenes gritan aislándose , vistiéndose diferente, ellos nos gritan pidiendo auxilio ¿Qué hacemos tu y yo para ayudarlos? Ellos nos gritan pidiendo ayuda, amor.
nosotros tenemos que llamar la atención hoy nosotros debemos gritar "deténganse" Jesucristo es el camino. La solución es Jesús.
Hay que gritar contra las drogas.
Hay que gritar contra el sexo ilícito.
Hay que gritar contra el maltrato de los niños y adolescentes.
Hay que gritar contra el maltrato familiar.

Las cosas pasan por no gritar a tiempo, si entendiste el mensaje sabrás que es el tiempo de unir fuerzas , Si los muros se cayeron al gritar y le dieron la victoria al pueblo. Hoy nosotros al hacerlo nos oponemos a lo que pasa alrededor nuestro y decimos basta ya .
Si hoy tu sientes que debes gritar y pedir ayuda aquí estamos, un concejo, una oración y todos gritando aremos el cambio. No estas solo las manos de Dios se extienden hoy a ti a través de sus hijos . Recuerda que el pueblo grito y obtuvo la victoria grita y El te responderá.
si necesitas oración o un concejo aquí estoy recuerda no estas solo Las saludo y las bendigo en el nombre de Jesús.

Ingrid Rocio Calvache.

No hay comentarios: